Esta jornada los equipos del CB Begastri, juegan en todas sus categorías.
Comenzará el viernes el equipo Senior, CB Innova Begastri, que recibe a la AD Eliocroca, 21:00 en el Loli De Gea, donde juega un amigo que empezó a jugar al baloncesto en Cehegín, más concretamente en el CB Cehegín, Balta. Eliocroca llega con una sola victoria en los 4 partidos disputados y con dos semanas de descanso, ya que aplazaron el partido de la semana anterior. Por lo visto hasta ahora, no tendrían que tener muchos problemas para sacar una victoria, aunque ya el año pasado el equipo visitante estuvo a punto de ganar.
El sábado y sin cambiar de pabellón, jugaran por la mañana las chicas del Infantil Femenino, CB Innova Begastri, que están invictas y que reciben a Basket Calasparra a las 12:00. Los de Calasparra llega a este partido sin conocer la victoria en los tres partidos disputados, por lo que al igual que los sénior, tampoco tendrían que tener muchos problemas para sumar una victoria más.
Por la tarde, será el turno del Segunda Autonómica, BMP CB Begastri, que recibe a UB Archena a las 18:30. Archena llega a este partido con dos victorias en los tres partidos que han disputado, por lo que a priori y a pesar de la igualdad que hay en la categoría, es el equipo del club, que más problemas van a tener este fin de semana, para sumar la victoria.
El domingo llegara el turno de los viajes, los Cadetes, viajaran a defender su invicto a Las Torres, equipo que no conoce la victoria, a las 10:00 y por último los Juniors viajaran a la localidad vecina de Mula, que valga la redundancia, tampoco se han estrenado esta temporada a las 12:30, por lo que los equipos de Cehegín, deberían sacar la victoria en su desplazamiento.
En cuanto al CB Cehegín, tenemos que seguir esperando, este año han cambiado la competición y se van a disputar los partidos de cada jornada en formato concentración y con árbitros de la FBRM. La primera jornada será el próximo fin de semana en Mula, donde se enfrentaran entre sí, los dos equipos del club Ceheginero. Este modo ya se viene haciendo un par de años en el grupo especial y, así, los chicos disfrutan de una convivencia, juegan y se pueden pasar la mañana viendo a los demás equipos jugar. Añadido esta que siendo una competición de formación y en la que se juega una o a lo sumo dos veces al mes, pues se va viendo cómo van evolucionando los jugadores y da un mayor juego a los entrenadores en la forma de planificar los partidos, ya que hasta ahora era imposible pensar en que tres meses después de jugar con ellos, te ibas a encontrar con lo mismo.
Aún no hay comentarios en este artículo