La concejala de comercio del Ayuntamiento de Cehegín, May Molina, y el presidente de la mesa de hostelería, Ángel Ramírez, han anunciado que la octava edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de la localidad se celebrará del 14 de febrero al 13 de marzo. Justo después del carnaval y antes de Semana Santa.
Aún queda por concretar si se mantendrá el precio de la tapa y el cóctel, y quiénes serán los miembros del jurado. Lo que sí está confirmado es la participación de casi 40 establecimientos entre bares, restaurantes y cafeterías.
La semana pasada ya se mantuvo una reunión en la Asociación de Comercio y Hostelería para cerrar detalles de este evento gastronómico que se ha convertido en todo un referente en la Región de Murcia.
El próximo viernes se volverá a realizar en la Escuela del Vino, ubicada en el Palacio de la Tercia, la preselección de tapas y cócteles que van a participar en esta séptima edición. Y a la semana siguiente comenzarán a imprimirse los «ruteros».
Este año vuelven a ser patrocinadores «Estrella de Levante» y «Bodegas Carreño». También las casas rurales «Río Quípar» donde se hospedarán durante un fin de semana los premiados en el sorteo que se realiza, cada año, al final de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín.
Aún no hay comentarios en este artículo