Los hechos han ocurrido de madrugada. Al parecer, los asaltantes rompieron con el método del marro’ uno de los escaparates de la ‘Joyería La Rosa’ de Cehegín y consiguieron llevarse varios relojes de alta gama.
La alarma impidió que los ladrones pudieran golpear el resto de cristales y sustraer más mercancía. Avisado por la empresa de seguridad, el propietario fue el primero en llegar al establecimiento. Poco después se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil que continúan investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.
A última hora de la mañana el cristal roto ya había sido sustituido por otro nuevo. Ahora será la compañía aseguradora la que valore los daños y el capital sustraído en el asalto.
Lo cierto es que no se trata de un caso aislado. La semana pasada también fueron asaltadas varias joyerías con el método del ‘marro’ en Caravaca de la Cruz y hace solo un par de días los ladrones consiguieron llevarse, también de madrugada, todo el dinero de las cajas registradoras de una farmacia.
Aún no hay comentarios en este artículo