Nunca es tarde para cuidar de nuestros ojos, ese órgano vital que desde nuestra edad más temprana nos convierte en testigos de todo lo que nos rodea. De su salud y bienestar saben mucho en Anité Centro Óptico, instalado desde 2016 en la Gran Vía de Cehegín. En sus instalaciones trabajan 3 personas, de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 13.30 los sábados.
Entre los servicios de Anité Centro Óptico destacan el examen visual para la detección de patologías oculares y búsqueda de la mejor solución en cada paciente; la optometría pediátrica; la tonometría o seguimiento de la variación de la presión intraocular; la contactología (lentes) y la evaluación lagrimal.
Además, ofrecen asesoramiento estético para que encuentres las gafas graduadas que armonicen con tus rasgos faciales, de primeras marcas, garantizando la máxima calidad. Sin olvidar su gran oferta de monturas de sol que se adaptan a tu estilo de vida, según la ocasión. Otro de sus servicios es el taller de montaje y reparación.
Cómo ves, un amplio abanico de posibilidades con el añadido de la atención personalizada y financiación sin intereses.
Aún no hay comentarios en este artículo