Desde hace décadas, los electrodomésticos nos hacen la vida más fácil y cómoda. Las cocinas de la mayoría de hogares tienen, hoy en día, más máquinas que casi armarios para guardar el menaje, los cubiertos o la cristalería. Los frigoríficos -entre los que puedes elegir una gran variedad de modelos- no solo conviven con las encimeras, los hornos, los micro-ondas y las lavadoras. Ahora, la secadora ya se ha hecho indispensable, al igual que la ‘air fryer’ o freidora de aire, la cafetera de cápsulas, el filtro del agua, el robot que barre y friega el suelo, etc….
Todos esos electrodomésticos podemos encontrarlos en ‘Electrónica Moya’, un establecimiento que no solo te consigue la máquina que tú necesitas sino que te ofrece un servicio de reparaciones y de instalación de aire acondicionado muy ágil.
El alma de ‘Electrónica Moya’ son Antonio y Josi aunque la segunda generación viene pisando fuerte con la incorporación de su hijo Christian. Hace solo 6 años renovaron la imagen del establecimiento -que está adherido a la cadena Euronics- y su reto de futuro es seguir creciendo en calidad y servicio.
De sus muchos años de asociados destacan el asesoramiento y la resolución de dudas a la hora de cumplimentar cualquier documento o pedir una subvención.
‘Electrónica Moya’ abre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la noche. Los sábados, de 10 a una y media.
Aún no hay comentarios en este artículo