Heladería ‘El Parque’ es un negocio familiar fundado en 1986 en la Gran Vía de Cehegín. Desde hace 18 años lo regentan María Dolores y su marido con la ayuda de hasta 12 personas en plena temporada y fines de semana, que hay más afluencia de público.
Treinta y ocho años después de su fundación, el local ha sufrido varias ampliaciones y reformas y en su carta de hoy se puede encontrar de casi todo: desde sabrosos granizados, helados, batidos, crepes, gofres y tortitas, hasta pizzas, hamburguesas, ensaladas y bocadillos. Una oferta muy variada que ha convertido la terraza de heladería ‘El Parque’ en un lugar de encuentro para toda la familia y grupos de adolescentes.
Heladería ‘El Parque’ abre todos los fines de semana del año y a partir de semana Santa ya todos los días, aunque los martes solo ofrece helados, por descanso del personal. Su horario es de 17:00 a 00:00 horas.
De su experiencia como integrante de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, María Dolores destaca que «es un canal de información permanente a la hora de cumplir con la normativa y de asesorar en materia de subvenciones, así cómo de cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día. Otra ventaja es poder participar y colaborar en las campañas y otras actividades que se realizan de forma periódica».
Aún no hay comentarios en este artículo