¿A quién no le gusta sentirse guapa o guapo por dentro, lucir un bañador o bikini de los que se adaptan cómo un guante o dormir con el pijama ideal para cada época del año? Seguro que a todos, y para conseguirlo lo más fácil es visitar ‘Hilo y Aguja’, una tienda en la que puedes encontrar las mejores marcas de la alta lencería nacional, hasta ropa interior básica para toda la familia, sin olvidar su sección de mercería que cuenta con un amplio surtido de botones, cremalleras, agujas, pasamanería, puntillas, etc…
Al frente de ‘Hilo y aguja’ está, desde hace casi 30 años, Antonia que abrió su primera tienda en la calle Convento, muy cerca de su ubicación actual. En sus inicios, también se podían comprar perfumes y complementos y llegó a tener una empleada. Hoy, nuestra comerciante de la semana es un referente en la comarca por la calidad y versatilidad de sus prendas.
Cómo una de las asociadas más veteranas, Antonia destaca que «es bueno estar unidos si queremos conseguir mejorar la situación del comercio local. Además, necesitamos una persona que nos solucione las dudas, nos informe de los cambios de normativas, de las ayudas o subvenciones, etc…».
‘Hilo y Aguja’ abre de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas de lunes a viernes. Los sábados, solo por la mañana, de 10 a 14 horas.
Aún no hay comentarios en este artículo