
En pleno corazón comercial de Cehegín, en la calle Mataró, encontramos ‘La Percha’, un establecimiento dedicado al sector textil en el que podemos adquirir desde cualquier prenda de niño, caballero y señora hasta ropa del hogar como sábanas, cubiertas, edredones o paños de cocina.
Lo regenta, desde hace 1 año, Mariángeles que se ha convertido en trabajadora autónomo después de gestionar durante 16 años, una franquicia situada en el mismo local comercial. En esta nueva etapa, su negocio no para de crecer y, además de contratar a una empleada, en los últimos meses ha ido ampliando su oferta de productos con toda clase de complementos como bolsos, cinturones y bisutería. Incluso está pensando en incluir calzado.
Sobre las ventajas de estar asociada Mariángeles no duda en destacar «los beneficios que conllevan las continuas campañas de promoción con descuentos y sorteos para dinamizar el comercio local y fidelizar a los clientes. Sin olvidar el apoyo y asesoramiento legal ante cualquier duda relacionada con la normativa vigente, la obtención de subvenciones, etc…».
‘La Percha’ abre de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la noche, de lunes a viernes. Los sábados podemos visitarla de 10 a 2 de la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo