Hoy, y los próximos jueves y viernes (29 y 30 de junio), en horario de 20.00 a 22.00 horas, los interesados en ingresar en el club ‘Cehegín Deportivo’ de fútbol pueden pasar por las oficinas ubicadas en El Almarjal (al fondo del campo de césped natural) para realizar la inscripción de cara a la próxima temporada. Un trámite que también es imprescindible para los jugadores de la pasada temporada.
La documentación necesaria es el DNI (padre y madre); DNI (jugador en vigor, si es un nuevo jugador y no tiene aún el DNI debe hacérselo, aun así pasad por la oficina a realizar la inscripción y se terminará de rellenar cuando se tenga el mismo); teléfonos de contacto y correo electrónico
La intención del club, como ya adelantamos en ‘La Panorámica’ es es sacar equipos en todas las categorías: pre-benjamín 2010/11; benjamín 2008/09; alevín 2006/07; infantil 2005/04; cadete 2002/03; juvenil 1999/00/01.
El club ‘Cehegín Deportivo’ recuerda que «como se informó en la Asamblea Ordinaria celebrada la semana pasada en la Casa de la Cultura, la cuota ANUAL será este año de 350 euros rebajando así 50 euros de la de la pasada campaña en un intento de que la práctica del deporte federado sea dentro de nuestras posibilidades lo menos onerosa posible; por eso seguimos en la búsqueda de patrocinadores de todo tipo, grandes y pequeños, con el único fin de lograr que los chavales, al fin y al cabo los verdaderos protagonistas, puedan competir intentando el menor coste posible a la economía de cada cuál».
Y añade que «al hacer la inscripción y para empezar a hacer frente a los primeros gastos (inscripciones, fichas, material y otros) os pedimos el esfuerzo de hacer entrega de 100 euros que, evidentemente, se descontarán del total indicado. Este pago debe estar realizado antes del 30 de junio bien al realizar la inscripción, mediante ingreso en la cuenta del club existente en La Caixa o bien entregándolo en mano a cualquier miembro de la directiva. Sabemos que es un esfuerzo, pero es necesario para que podamos empezar a caminar».
Aún no hay comentarios en este artículo