Alumnos del módulo de Marketing y Comercio del IES Alquipir se suman a la ‘Compra Reloj’ de la Cámara de Comercio de Murcia que se desarrollará hasta finales de noviembre. Para ello, han diseñado una serie de vídeos promocionales en los que mencionan los nombres de los comercios participantes para dar mayor visibilidad tanto a los negocios locales como a la propia iniciativa. Este año, la campaña, dirigida por la Asociación de Comerciantes de Cehegín, junto a la concejalía del área, lleva por lema ‘Si me toca, me compro…’.
El objetivo sigue siendo impulsar las ventas locales y premiar la fidelidad de los clientes a quiénes se les entregarán cupones de participación por compras superiores a 30 euros. Al finalizar la promoción, se celebrará un sorteo ante notario el 27 de noviembre a las 19:00 horas en los salones de la Cámara de Comercio de Murcia, donde el ganador se llevará un premio de 6.000 euros en compras.
La peculiaridad de este premio es que deberá gastarse en una sola mañana, el 28 de noviembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, con un límite de 300 euros por comercio. Además, solo podrán realizarse compras en los establecimientos que hayan sido distribuidores de los cupones.
Aún no hay comentarios en este artículo