La piloto Ana Carrasco está inmersa ya en la tarea de puesta a punto de su moto para el Campeonato del Mundo en 2015. La joven ceheginera se ha subido a la misma estos pasados lunes y martes, en los primeros test de su nuevo equipo de Moto3, el BOE41 RBA Team, que capitanea como manager el piloto de MotoGP, Aleix Espargaró.
El Circuit de Valencia fue el escenario elegido por el catalán para que pudieran estrenar sus máquinas tanto Carrasco como sus compañeros, el finlandés Niklas Ajo y el argentino Gabriel Rodrigo. Este último ya ha hecho este año el Campeonato de España Repsol-CEV con esta escudería.
Ana Carrasco se ha mostrado «muy contenta» con estos primeros entrenamientos en Cheste, donde también han realizado también pruebas muchos equipos, que se han incorporado tras los primeros test privado de la pretemporada celebrados la semana anterior en Jerez. De hecho, conseguido ir muy rápido y sus sensaciones han sido buenas
El nuevo equipo de la piloto de Cehegín ha aprovechado también la cita valenciana para rodar toda su estructura mecánica en unas jornadas intensas de trabajo en las que se han ido probando distintas piezas de la moto. Los próximos test para la próxima temporada se desarrollarán en el mes de febrero.
Aún no hay comentarios en este artículo