La piloto ceheginera Ana Carrasco regresa a la pista este miércoles, en Montmeló, para las pruebas de invierno. Es la segunda vez que lo hace en los últimos 5 meses después de que, hace dos semanas, los médicos la autorizasen a volver a subirse a su Kawasaki Ninja 400.
Su recuperación, tra el accidente que sufrió con ella en Estoril (Portugal) en el que se fracturó dos vértebras, ha sido más rápida de lo esperado, gracias según el equipo médico «a su tesón y fuerza de voluntad». Ahora le queda un duro camino por recorrer ya que la temporada comienza el 9 de mayo, precisamente en Estoril.
Carrasco ha declarado a un diario deportivo que «me siento muy feliz de estar de vuelta. Me encanta pilotar, así que regresar con mi equipo es para mí la situación perfecta. Estoy motivada y feliz»..Ahora es el momento de que mi Ninja y yo volvamos a ponernos en forma. Tengo un gran equipo que me apoya y muchos buenos deseos de los aficionados cuando me estaba recuperando. Mi cabeza está en un lugar positivo y muy pronto espero volver a estar completamente en forma».
Aún no hay comentarios en este artículo