En el segundo, tampoco brilló en las tandas. Además, recibió silbidos del público al entrar a matar con el resultado de estocada tras pinchazo.
Más suerte con el ganado, de Domingo Hérnandez, tuvo Antonio Puerta. Al primero le ganó rápidamente terreno, llevándoselo al centro del ruedo. Tras estocada y aviso, se le concedió una oreja. En el quinto de la tarde, el ceheginero regaló al público verónicas y dos series en redondo, con las rodillas en tierra, que fueron largamente vitoreadas. A la hora de matar, la espada entró casi entera y el resultado fueron dos orejas y rabo.
El primero de Roca Rey salió con mucho peligro pero el peruano le puso valor y entrega y dibujó muletazos con gusto y clase. Tras pinchazo y estocada, la presidencia le concedió una oreja. Menos suerte tuvo con su segundo que, falto de fuerzas, provocó las protestas del público. La faena finalizó en silencio y salida a pie de la plaza.
Destacar, también, el minuto de silencio en memoria de los ganaderos Daniel Ruiz, Pascual Rodríguez y la ‘Maestra Nati’, recientemente fallecidos. Y el saludo en banderillas para Carlos Pacheco y Salvador Lobato tras parear al segundo de la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo