El ceheginero Antonio Puerta prepara la temporada de verano en tentaderos andaluces. Hace unos días se hizo público que torearía en la corrida aniversario de los victorinos en Calasparra que se celebrará el 30 de julio. En declaraciones a ‘La Panorámica’, Puerta asegura «estoy feliz de compartir cartel con el murciano Filiberto al que conozco de mi etapa de novillero, y expectante con la faena de Curro Díaz, al que admiro y con el que coincido por primera vez».
El matador de toros de Cehegín recuerda que «es una corrida mixta, dos novillos para Filiberto, dos toros para Díaz y otros dos para mí. Para estar al cien por cien, esta semana empiezo a intensificar mi entrenamiento en fincas y sigo con la rehabilitación de mi pierna izquierda».
Mientras, Antonio Puerta está pendiente de otras plazas para este verano. Si se cumplen las previsiones a finales de semana se confirmaría una nueva corrida fuera de la Región. Y en julio habría más.
Sin olvidar que se está ultimando el acondicionamiento de la sede de la peña que llevará su nombre, muy cerca del coso ceheginero, en el barrio de San Juan. La peña se constituyó y registró a finales de abril con el objetivo de «seguimiento y apoyo a la carrera de Antonio Puerta y de defensa y promoción a la tauromaquia».
Aún no hay comentarios en este artículo