El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia informa que la rápida intervención de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y una brigada forestal ha evitado que el incendio de dos remolques de camión, en la pedanía ceheginera de Canara, se propagara a una zona forestal próxima. Finalmente, sólo han ardido los dos remolques, uno vacío y el otro, cargado de material textil; y no hay que lamentar daños personales.
El 1-1-2 ha recibido, a las 15.29 horas de hoy sábado 1 de mayo, una llamada informando del incendio en un recinto donde había unos almacenes, ubicado junto a la carretera RM-714 que une Calasparra con Caravaca de la Cruz. Los llamantes indicaban que ardían dos remolques de camiones tráiler y que el viento podía extender el fuego al monte cercano. La columna de humo también se avistaba desde Moratalla.
Al lugar se han movilizado agentes de las policías locales de Calasparra y Cehegín, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agente medioambiental de la zona y una brigada forestal de la Unidad de Defensa contra Incendios Forestales.
Imágenes facilitadas por el CEIS
Aún no hay comentarios en este artículo