Los cehegineros ya pueden utilizar las dos nuevas zonas de aparcamientos habilitadas alrededor de la Gran Vía, en la zona comercial del municipio. Se trata de la planta baja de la antigua Plaza de Abastos y las traseras de la calle La Tercia.
En la primera, se han creado 23 plazas, entre ellas una para personas con discapacidad y otra para vehículos eléctricos. Estará abierta 24 horas y será gratuita hasta que se apruebe la ordenanza que regule los precios. Desde ese momento será un aparcamiento de pago y rotatorio para dar cobertura, no sólo a los vecinos de este entorno, sino también al comercio y la hostelería del centro urbano de la localidad.
Paralelamente, se han colocado unas lonas descriptivas para embellecer los bajos de la Plaza de Abastos donde, próximamente, se van a iniciar las actuaciones para convertirlos en Viveros de Comercios, gracias a una subvención concedida por la Comunidad Autónoma.
En cuanto a las traseras de la Tercia, al final de la calle Mataró, la explanada habilitada dará cabida a más de 120 vehículos.
Aún no hay comentarios en este artículo