La alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el concejal de agricultura, Juan Valera, se han reunido con la consejera Adela Martínez-Cachá, para solicitarle, entre otras cosas, la creación de un carril-bici y un paseo para peatones en el Salto del Usero. También le han comunicado la necesidad de colaborar con la policía medio ambiental para vigilar y custodiar la zona, haciendo cumplir la nueva Ordenanza Municipal.
En temas de agua, Valera le ha manifestado que la construcción de un tanque de tormentas «evitaría la instalación de muchos colectores en diversas zonas de Bullas, que no solucionarían el problema en su totalidad. Tenemos zonas muy transitadas de comercios, y un colegio que cuando llueve, dificulta mucho la entrada y salida de los niños».
No obstante, ha matizado la alcaldesa, «se necesita mejorar los colectores de agua de Avenida Europa y de las viviendas del Barrio del Cura o San José, así como el colector general de saneamiento, en su mayoría pequeños y causantes de problemas en las zonas por las que discurren como la salida de aguas residuales por los inodoros o filtraciones y humedades en viviendas».
En el área de medio ambiente, la alcaldesa y el concejal de Bullas le han pedido a la consejera Adela Martínez-Cachá la ampliación de las instalaciones del Ecoparque y la mejora de los caminos rurales para el tránsito de tractores y vehículos agrícolas.
Aún no hay comentarios en este artículo