CaixaBank se une a las empresas que forman parte de la Fundación Camino de la Cruz. Se suma así al resto de patronos del Año Jubilar: Postres y Dulces Reina, Limcamar, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Grupo Corporativo Fuertes, Productos Continental (Cafés Salzillo), Fundación Universitaria San Antonio (UCAM) y Estrella de Levante, junto al Instituto de Turismo y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.
Desde el gobierno regional, el consejero de desarrollo económico, Juan Hernández, ha agradecido a esta entidad su incorporación a este proyecto que «marcará un antes y un después en la Región de Murcia».
También ha destacado el apoyo y ayuda recibida por parte del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como la colaboración de empresas como Iberdrola y la Fundación Cajamurcia, que «están participando en la elaboración del plan de contenidos del Año Jubilar».
El consejero ha recordado que actualmente «ya hay seis millones de euros garantizados por los patronos, que los invertirán en publicidad para dicha promoción, lo que supone que un millón de euros irá directo a la Fundación Camino de la Cruz, destinado a las distintas actuaciones que se desarrollen en el Plan de Contenidos durante el Año Jubilar».
El Gobierno regional ya anunció que las empresas que forman parte de la Fundación obtendrán beneficios fiscales por contribuir a la difusión y posicionamiento del Año Jubilar 2017.
Juan Hernández ha asegurado que «estamos ante algo más que una iniciativa de turismo religioso. Se trata de un proyecto de transformación económica, turística y social para la Región, que atraerá a dos millones de turistas».
Aún no hay comentarios en este artículo