Caravaca de la Cruz ha acogido la reunión del comité ejecutivo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), coincidiendo con el Año Jubilar 2017. Un encuentro en el que el alcalde de la ciudad, José Moreno, ha destacado la apuesta por la innovación y calidad de las firmas de calzado caravaqueñas que trabajan unidas, bajo la firma ‘Yute de Caravaca’, para mejorar el posicionamiento en los mercados y hacer más conocidos los valores artesanos, de tradición, y evolución con la moda que les caracterizan.
Tras el comité, los representantes de conocidas marcas de calzado españolas -procedentes de lugares como Elche, Elda, Villena, Almansa o Valverde del Camino- han participado en la cena conmemorativa del 40 aniversario Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), que también se ha celebrado en Caravaca de la Cruz, a iniciativa de la en la Asociación de Industrias del calzado del Noroeste Murciano, dentro de su estrategia de posicionamiento del calzado fabricado en la Región de Murcia.
FICE es la organización empresarial que representa los intereses generales del sector del calzado español en los ámbitos nacional, europeo e internacional. Aglutina a más de 500 empresas que representan el 90% de la producción, distribución y exportación del sector calzado en España. Su labor se centra en impulsar la competitividad de las empresas, potenciando sus fortalezas, y favoreciendo un sector de futuro.
Aún no hay comentarios en este artículo