El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha ampliado el convenio de colaboración con Cruz Roja Española para el transporte adaptado de personas con movilidad reducida al Castillo durante los fines de semana y festivos.
Además, el Consistorio caravaqueño ha renovado el acuerdo de cobertura preventiva de actos públicos por parte de Cruz Roja, que pone a disposición de la administración local sus recursos materiales y humanos para atender necesidades en materia de seguridad y sanidad. Por su parte, el Ayuntamiento abonará 24.000 euros anuales destinados al mantenimiento del material, formación del personal voluntario y a sufragar el coste del transporte adaptado para peregrinos y turistas con movilidad reducida.
El alcalde, José Moreno, ha puesto de manifiesto «la imprescindible labor, altruista y voluntaria, que el personal de Cruz Roja y Protección Civil lleva a cabo en Caravaca, especialmente en unas fechas como el Año Jubilar 2017, en las que se está registrando una afluencia masiva de turistas y peregrinos”.
Aún no hay comentarios en este artículo