Esta semana, Cehegín ha acogido la segunda reunión del proyecto URBACT Green Place ‘Let’s do it together’ (hagámoslo juntos) -cofinanciado con fondos europeos de Desarrollo Regional- en el que participan otras ciudades como Onda, Löbau, Bucarest, Nitra, Quarto d’Altino, Boulogne sur Mer, Limerick y Vila Nova de Poiares. El encuentro ha contado con la presencia de la coordinadora Joana Gancza y la experta Macelline Bonneau, quiénes han sido recibidas y acompañadas durante su visita por la alcaldesa, Alicia del Amor, y parte del equipo de Gobierno.
Recordemos que el objetivo es impulsar un futuro más verde y sostenible que, en el caso de Cehegín, se centra en su Centro Histórico donde está previsto transformar los ‘ejidos’ -zonas colindantes no cultivadas- para el disfrute de vecinos y visitantes; con el respaldo y la colaboración de las asociaciones y colectivos locales.
Fuentes municipales señalan que «esta reunión no solo ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también destaca importancia del trabajo colaborativo y el aprendizaje conjunto en la construcción de un futuro más sostenible para nuestras ciudades».
Aún no hay comentarios en este artículo