Cehegín acogió la gran fiesta del Triatlón murciano. Más de 350 personas asistieron a la Gala Anual 2014 de la federación regional (FTRM), celebrada el pasado sábado en el Salón La Muleta. Durante la entrega de trofeos se entregaron los premios del circuito de Duatlón y Triatlón de la Región, así como la Copa Acuatlón en las distintas categorías.
En total, más de 150 triatletas murcianos fueron los premiados, destacando el ceheginero Cristóbal García, primero en el circuito de Duatlón; y Julio Sánchez, del CT Murcia, como primer clasificado del Circuito de Triatlón. También la triatleta Ana Burgos fue homenajeada por su dilatada carrera en esta disciplina deportiva, incluido un séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ser campeona de Europa en 2005 y octava y novena en los mundiales de 2003 y 2004, respectivamente.
El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo, acompañado del alcalde de Cehegín, José Soria y del diputado de la Asamblea Regional, Gregorio Morales. Calvo manifestó que el triatlón pasa “por un gran momento en la Región de Murcia”, alabando el trabajo de “todos los organizadores de las distintas pruebas”.
Por su parte, el alcalde destacó que “Cehegín está volcado con el deporte y lo seguirá apoyando” recordando que la Concejalía de Deportes, con el edil Antonio Marín al frente, ha organizado un total de tres duatlones, seis triatlones, cuatro acuatlones, dos finales de Deporte Escolar de Duatlón, y otras dos de triatlón, entre otras muchas pruebas en los últimos años.
Aún no hay comentarios en este artículo