La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín, en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha la campaña ‘Cehegín, Todo al Negro’ del 7 al 30 de noviembre. Durante ese tiempo, y través de una tradicional ruleta de la suerte alojada en la web de la campaña (https://cehegintodoalnegro.com), la iniciativa repartirá hasta 1.000 euros en diez cheques de 20, diez de 30 y otros diez de 50 euros.
La participación es muy fácil: hay que rellenar el formulario que encontrarán en el citado portal, subir una foto del ticket de compra y probar suerte girando la ‘ruleta de la suerte’. Cada comprador solo podrá participar una vez por cada ticket de compra, pero se podrá probar suerte, tantas veces como se desee con otros recibos de productos comprados en los comercios que se han adherido a la campaña. En el caso de resultar ganador o ganadora, el participante lo sabrá en el mismo momento en el que gire la ruleta, ya que aparecerá en la pantalla de su dispositivo móvil un mensaje indicando si ha ganado el premio (indicando el importe) o deseándole suerte en su próxima tirada.
En la campaña ‘Cehegín, Todo al Negro’ participan 33 comercios: Anité Centro Óptico, Atmósfera Sport, Auto Recambios Gran Vía, Azuay, Crea tu área, Banana Bags, Begasel Cehegín S.L., Carnicería Cristina, Carnicería Las Maravillas, Dulces Motolite, Ecos Automatismos, El armario de Ainara, El Porvenir, Electricidad Moya, Géneros de punto Molina, Imagen Fotógrafos, Joyería oro y Hora, Kids Mandarina, La Petite Cuesta, Librería-Regalos Mª Jesús, Mabelle Moda y Belleza, Mercería Gabarrón, Mercería Hilo y Aguja, Mobilhome, Modas Libertad, Multicentro Madrugás, Mundo Móvil, Óptica Antonella, Ortopedia Manantial de Salud, Panadería El Molino, Pérez Expert, Tecno-Informática y Tejidos-Hogar Bernabea.
Aún no hay comentarios en este artículo