El Ayuntamiento de Cehegín saca a licitación el contrato de suministro de mobiliario, cortinas y estores para el Vivero de Empresas que se ubicará en el nuevo edificio del Jardín de El Coso. A través de un procedimiento abierto se ha abierto el plazo para la obtención de documentos y presentación de las solicitudes, que se extenderá durante quince días naturales desde la fecha de publicación del anuncio el pasado sábado 30 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).
El valor estimado del contrato es de 51.999,15 euros. A partir de ahí, el presupuesto base de licitación marca un importe total de 62.918,97 euros. La financiación del precio del contrato se reparte entre el Ayuntamiento de Cehegín (20%) lo que supone un total de 12.583,79 euros; y Fondos FEDER, a través de la Cámara de Comercio de Murcia e Instituto Cameral (80%) que asciende a la cantidad de 50.335,18 euros.
Las garantías exigidas para participar son de forma provisional el 3% del presupuesto del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que asciende a la cantidad de 1.559,97 euros. Y la exigencia definitiva se eleva al 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. En cuanto a los requisitos específicos del contratista, se establece tanto solvencia económica y financiera, como solvencia técnica y profesional, en función del Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas Particulares que rige la contratación.
Los criterios de adjudicación recogido en las bases ofrece hasta 6 puntos por la mejor oferta económica. También se darán 4 puntos en el apartado de mejoras en cuanto a la calidades de los materiales respecto a las mínimas establecidas en el pliego, así como el mobiliario auxiliar en zonas comunes y elementos de decoración. Eso sí, las mejoras se presentarán incluyendo una descripción detallada de cada una de ellas, además de cuantificarse en medición y precio. Desechándose aquellas que supongan partidas alzadas o unidades sin concretar o desarrollar.
Aún no hay comentarios en este artículo