
Cehegín se transforma este Black Friday, próximo viernes 26 de noviembre, en un centro comercial abierto en el que participarán unos 30 establecimientos. Habrá música en la calle, interesantes descuentos y bonos gratuitos -por compras superiores a 20 euros- para consumir tapas en los bares y restaurantes del municipio, por gentileza del Ayuntamiento de la localidad y las empresas ‘Estrella de Levante’ y ‘Croquetas y Diva’.
Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín recuerdan que «se podrá conseguir, por muy poco, moda masculina y femenina; calzado; prendas deportivas; artículos de perfumería y belleza; piezas de joyería y relojes; gafas de sol; ropa infantil; lencería; complementos; regalos; artículos del hogar; telefonía; informática y electrónica».
La concejala de Comercio, Loli Agudo, destaca por su parte que «el Black Friday es una buena ocasión para adelantar las compras navideñas y adquirir todo tipo de artículos de temporada a precios inmejorables, en los comercios de siempre; los de proximidad; los que le ofrecen calidad, atención personalizada y total garantía».
ÚLTIMOS COMENTARIOS
Nos alegramos mucho con el éxito de Francis Alarte, después de una brillante trayectoria...
Un bar donde desayunar maravillosamente bien,un trato afable grandes profesionales de la hostel...
Preinscripciones hasta el 29 de enero en el enlace https://forms.gle/b5yvB2Dh4ycyr5Hj7...
¿Dónde podemos registrarnos para este evento?...
Que yo sepa, la administración que puede colaborar, se llama López Miras, el presupuesto del ...