Hoy viernes, 26 de julio, ha comenzado el día con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia, además de brumas y neblinas hacia los valles. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 20.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 19ºC en Bullas, 20ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla, y 21ºC en Calasparra.
Durante la mañana y horas centrales se espera sol, con cielo poco nuboso, tras desaparecer las brumas y neblinas matinales. De cara a la tarde, nubes de evolución en áreas montañosas, sin descartar algún amago tormentoso en sierras de Moratalla. Temperaturas, esta tarde, en descenso, alcanzándose máximas de 34ºC en Calasparra, 33ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 32ºC en Bullas y Moratalla.
En este último fin de semana de julio, atmósfera relativamente estable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo se espera sol, con cielo poco nuboso. No obstante, a ratos aparecerán nubes de tipo medio, especialmente en la jornada dominical. No se descarta algún amago tormentoso, solo en sierras de Moratalla. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso ligero, y máximas sin cambios importantes.
Aún no hay comentarios en este artículo