A pocos días que se produzca el relevo en la alcaldía de Cehegín, el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Jerónimo Moya, asegura en un comunicado que «no hay ningún motivo para revisar el acuerdo con el PP, pero priorizamos el interés general de los vecinos. Nuestra voluntad es mantener lo pactado hace 2 años por responsabilidad y para garantizar la estabilidad».
Para Moya, «solo hay un acuerdo firmado y es el único vigente, como en otros municipios donde gobernamos con el PP como Caravaca, Ceutí, Fuente Álamo, Pliego, Aledo o Cartagena; aunque eso no significa que se pueda llegar a acuerdos puntuales que mejoren la vida de los cehegineros, partiendo de la base de cumplir -en primer lugar- lo ya pactado”.
Y añade que “Ciudadanos antepondrá lo mejor para los cehegineros, como lo ha venido haciendo hasta la fecha. Vinimos a la política por nuestra vocación de servicio y firme convicción de que es posible posicionar a Cehegín en el mapa turístico, industrial y agroalimentario de la Región. Nuestro grupo municipal es un grupo fuerte, cohesionado y unido y contamos con la confianza y apoyo de nuestros vecinos. Ellos son el centro de nuestras políticas”.
Aún no hay comentarios en este artículo