Comienza la cuenta atrás del carnaval de Cehegín con la convocatoria del concurso para elegir el cartel anunciador

 

 

La concejalía de Festejos, que dirige María Dolores Agudo, ha publicado las bases del Concurso de Carteles de Carnaval 2023, «con el fin de promocionar esta fiesta como seña de identidad y tradición ancestral de la ciudad y de la Comarca del Noroeste», que se desarrollará del 18 al 25 de febrero.

Habrá un único ganador, en la categoría de ADULTO, que recibirá un premio de 400 euros. Para conseguirlo tendrá que someterse a los siguientes criterios: el cartel deberá ser dibujo, pintura, fotografía o diseño digital con técnica libre y en medidas de 50x 70 cm o equivalentes; aunque también serán válidos los trabajos de composición como collages, murales, etc…

Además, los trabajos deberán llevar la referencia ‘Carnaval Cehegín 2023 – del 18 al 25 de febrero-.El Carnaval del Noroeste’. Las obras podrán ser tituladas por sus autores sin abandonar la temática del concurso pero no deberán llevar ningún nombre o señal visible que pudiera identificar a su autor.

Otros de los requisitos son que los participantes formalizarán un boletín de inscripción con dos copias que les será facilitado por la Junta Central de Comparsas en el momento de la entrega de la obra, y de las que a su vez, deberán adherir una, dentro de un sobre cerrado, al dorso de cada trabajo; y que cada participante podrá presentar dos trabajos como máximo, que no hayan sido premiados en otros certámenes.

El plazo de admisión de carteles finalizará el viernes 3 de febrero de 2020 a las 15.00 horas. Los trabajos, una vez depositados en el centro cultural ‘Adolfo Suárez’ en fecha y hora, serán valorados por un jurado presidido por la concejala de Festejos.

La obra premiada quedará en propiedad del Exmo. Ayuntamiento de Cehegín; y tanto los trabajos presentados como el nombre del ganador, se harán públicos y se expondrán durante la semana de Carnaval, en alguna de las salas o dependencias municipales. Existe la posibilidad que el concurso se declare desierto si, a criterio del jurado, ninguno de los carteles presentase la calidad suficiente para su publicación

Cualquier duda sobre el desarrollo del proceso de selección será resuelta por los representantes del jurado y de la Junta General de Comparsas en las dependencias del centro cultural Adolfo Suárez, en donde también se recogerán los trabajos a concurso.

Las bases del concurso pueden consultarse en el enlace https://drive.google.com/file/d/1LuZ_ee120NjpNn5-sOAvQimgTrBTy8_u/view?usp=sharing

Para resolver cualquier duda, pueden dirigirse telefónicamente a los números 968 74 08 37 – 968740737 o al correo casacultura@cehegin.es

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ángel Ortiz Roman:

    Que yo sepa, la administración que puede colaborar, se llama López Miras, el presupuesto del ...

  • Felicia Puerta:

    Muchísimas gracias por hacerse eco de la muestra y divulgarla....

  • Radion mihailov angelov:

    Hola quiero saber la fecha exacta...

  • José maria. FfRamos sanchez:

    Tengo movilidad reducida y me muevo con ayuda de un andador, como puedo hacer el camino de la c...

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide