La Hermandad de los Santos Mártires ha iniciado los trabajos de rehabilitación de su futura Casa de Hermandad, próxima a la ermita. El inmueble, adquirido y costeado por la propia Hermandad, posee dos plantas de 74 metros cuadrados cada una y terraza. Allí se instalará el archivo, se celebrarán reuniones y se atenderán las tareas propias que conlleva la labor de conservación y promoción de las tradiciones y culto a San Abdón y San Senén, patronos de Calasparra.
El presidente de la entidad, Juan Antonio García, ha informado que por ahora se harán unas pequeñas reformas para adecuar el almacén y, próximamente, se realizará la reforma total del inmueble, para lo que necesitarán de una importante inversión económica. Por eso, “queremos agradecer al grupo de danza Aliesan y a su grupo de salsa que quieran colaborar con en la gala programada para el 28 de junio en el Auditorio Cine Rosales. La recaudación irá destinada a las citadas obras y las entradas se pondrán a la venta al precio de 3 euros».
Por otro lado, García ha señalado que ya han comenzado los preparativos de las próximas fiestas de los Santos Mártires, que arrancarán el 8 de julio con el pregón de María José Gomariz.
Aún no hay comentarios en este artículo