El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de obras y servicios, que dirige Ismael Abellán, ha iniciado las obras de demolición y construcción del muro de la calle Portillo de Cehegín, que culminará con la pavimentación de la calzada. Las actuaciones incluyen también la desaparición del edificio en estado de ruina que hay en la zona.
El nuevo muro será de hormigón armado y tendrá unas dimensiones aproximadas 30 m de longitud y 4 m de alto.
Las tienen un presupuesto estimado de 50.684,48 euros y las está llevando a cabo la empresa ceheginera Juan Pérez Fernández.
Recordemos que el muro cedió en el año 2012 y desde entonces los vecinos han reivindicado al ayuntamiento su reparación debido al peligro que suponía para los viandantes.
En ellas se tiene previsto la demolición de muro existente de mampostería en C/ Portillo, retirada de escombro y realización de cimiento para el muro de hormigón. También la demolición de la edificación existente en estado de ruina en parte de la calle Portillo y construcción de un muro de hormigón armado de dimensiones aproximadas 30 m de longitud y 4 m de alto. La realización de muro de bloques de hormigón sobre el muro de hormigón armado, dimensiones aproximadas 30 metros de longitud por 2 de alto, así como la pavimentación de la calle Portillo con losa de hormigón.
Aún no hay comentarios en este artículo