Ante los rumores vertidos el pasado día 15 de enero a través de un medio de comunicación digital por Miguel Hernández – y difundidos a través de las redes sociales por concejales del PSOE de Cehegín y por afiliados y simpatizantes de este partido, así como de Unidas Podemos- sobre la presunta falsificación del título de un curso por parte de Alicia del Amor, actual alcaldesa del municipio, en uno de los procesos de selección de personal del Ayuntamiento en los que participó hace años, queremos aclarar:
- Hace unas semanas Alicia del Amor tuvo conocimiento por un periodista de un medio de comunicación regional de que obraba en su poder un expediente de un proceso selectivo de una plaza de monitor deportivo en el que supuestamente figuraba un título de un curso que podía estar falsificado.
- Que Alicia del Amor nunca ha falsificado ningún documento para esta u otra finalidad.
- Que se ha comprobado que hace unos meses una persona del Ayuntamiento accedió, entre otros, al expediente del citado proceso selectivo.
- Que todo esto es un montaje urdido por una persona con la única finalidad de causar a la alcaldesa todo el daño posible, tanto personal como político, suponiendo además esta acción una forma de violencia machista.
- Que desde que tuvo conocimiento de este ataque, y con la única finalidad de que se aclare lo sucedido y de que los responsables del mismo acarreen con las consecuencias de sus actos, puso el caso en manos de abogados.
- Que esta misma semana se ha presentado una querella criminal en los Juzgados de Caravaca de la Cruz contra el responsable de la manipulación del expediente y falsificación de alguno de los documentos contenidos en él.
- Que esperamos que la justicia actúe con la mayor celeridad posible y los responsables de estos delitos paguen por los mismos.
Aún no hay comentarios en este artículo