Desde el Grupo Municipal Socialista, nuevamente, manifestamos nuestro asombro ante el comunicado que desde el Ayuntamiento de Cehegín se hace en relación a la situación del servicio de Ayuda a Domicilio.
En primer lugar, el comunicado se anuncia como respuesta a las manifestaciones del PSOE, lo que no deja de ser un nuevo error. El comunicado debe ser para aclarar la situación del servicio en nuestra localidad, y la respuesta sin duda, a quién debe dársele es a los familiares y usuarios del mismo. Respuesta que llevan quince días esperando.
Prosigue con información irrelevante para los mismos, con el relato de datos que nada tienen que ver para la solución del tema.
Continúa narrando excusas como que no pueden pagar facturas pendientes o no haber tenido tiempo de formalizar contrato con empresa prestataria. Aquí, mostramos nuevamente nuestro asombro puesto que nos gustaría que ya de una vez y después de cinco meses, asumiese este equipo de gobierno su nuevo rol y dejase de comportarse como si siguiesen estando en la oposición. Gestionen, tienen el deber de hacerlo y para eso pusieron mucho empeño en hacerse con el mando, sin el apoyo de la gente.
NO consideramos una ‘artimaña política’ denunciar una situación que afecta, durante medio mes de noviembre, a muchos vecinos de nuestra localidad. Esta es nuestra obligación como representantes de la ciudadanía. Lo seguiremos haciendo cada vez que sea preciso.
Por último, con respecto al punto 7 de su comunicado, por otra parte, el ÚNICO que aporta la información que demandábamos, si el servicio se restablece y se vuelve a prestar esta semana, sepan que ÉSTE, Y NO OTRO, ERA EL OBJETIVO PRETENDIDO.
Aún no hay comentarios en este artículo