Concurso fotográfico en Cehegín por el Día Internacional de la Mujer

 

 

La asociación fotográfica ‘Tres Tercios’,  en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, organiza un concurso de fotografía con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

La participación es ‘on line’ a través del correo aftrestercios@gmail.com y el plazo para la presentación de los trabajos comienza mañana y finaliza el 15 de marzo. El premio para el ganador es de 100 euros en metálico.

BASES DEL CONCURSO:

1.- OBJETIVO.  El concurso de fotografía es una actuación patrocinada por  la Concejalía de Mujer e igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, y organizada por la Asociación Fotográfica Tres Tercios que pretende mostrar mediante la fotografía cualquier aspecto de la vida de las mujeres, ya sea en el ámbito personal o familiar como en su faceta profesional.

2.- PARTICIPANTES. Podrá participar cualquier persona física, mayor de edad, autor/a del tipo de obras que cumplan con las condiciones establecidas en las Bases de la presente Convocatoria de Premios.

3.- TEMA.  Las fotografías estarán relacionadas con el día que se conmemora, y reflejarán a la mujer en cualquier faceta de su vida diaria, mostrando aspectos de su vida profesional, familiar o personal.

4.- NÚMERO DE OBRAS A PRESENTAR.  Cada participante no podrá presentar más de 3 obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro. Deberán ser originales e inéditas; no se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o exhibidas públicamente.

5.- LIMITACIONES TÉCNICAS. Las fotografías podrán ser  editadas de la forma que el autor estime por conveniente, con la única limitación de que no serán válidos los fotomontajes.

6.- CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OBRAS. No se aceptarán imágenes que no reúnan un mínimo de calidad o con contenidos contrarios a la legalidad vigente. El Jurado valorará la idea expresada por la obra respecto a los objetivos del concurso, así como la expresión artística de la misma y su calidad fotográfica.

7.- CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS. Las obras se presentarán en formato digital con las siguientes condiciones: se aceptarán imágenes exclusivamente en formato JPEG, con una resolución de 6 Mpx; se enviarán por email a la organizadora del presente concurso, aftrestercios@gmail.com; cada archivo deberá nombrarse con el nombre de la obra, y en el correo se deberá indicar nombre, apellidos, dirección y teléfono del concursante. Las fotografías no podrán llevar ningún tipo de marca que identifique al autor. En caso de que posteriormente se exhiban por cualquier medio, se le pedirá al autor la firma correspondiente.

8.- PLAZO DE PRESENTACIÓN FOTOGRAFÍAS A CONCURSO. El plazo para la presentación de las obras comenzará a partir del 15 de febrero del 2017 y será hasta 15 de marzo 2017.

9.- DERECHOS  DE IMAGEN. Las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles deberán tener el consentimiento de la persona fotografiada, será responsabilidad del autor que sea así, liberando expresamente al patrocinador y a la organización de esta obligación.

10.- PREMIOS El fallo del Jurado determinará la foto  ganadora a la cual se entregará 100 euros en metálico.

12.- JURADO. La asociación designará un Jurado formado por personas expertas, relacionadas o representativas de la fotografía, más un representante del patrocinador. El fallo se producirá dentro de los 10 días posteriores a la finalización del correspondiente plazo de admisión de las obras. El fallo del Jurado se comunicará directamente al premiado y se publicitará en la web del Ayuntamiento, en los medios locales y en la web de la Asociación.

13.- EXPOSICIÓN. Las fotos participantes serán expuestas  de forma virtual, en la web del la Asociación, del ayuntamiento y de los medios de comunicación locales, en el caso de que se decida hacer una exposición física, los autores ceden el derecho de exhibición a esta asociación

14.- CONSULTAS. Para la aclaración de cualquier duda respecto al concurso podrán hacerlo al  correo electrónico aftrestercios@gmail.com.

15.- CONSIDERACIONES GENERALES. La participación en la convocatoria significa la plena aceptación de sus Bases del mismo. Los requisitos técnicos y administrativos que regulan los aspectos de participación en la presente Convocatoria de Premios deberán respetarse, so pena de suponer la inadmisión del participante al concurso.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ángel Ortiz Roman:

    Que yo sepa, la administración que puede colaborar, se llama López Miras, el presupuesto del ...

  • Felicia Puerta:

    Muchísimas gracias por hacerse eco de la muestra y divulgarla....

  • Radion mihailov angelov:

    Hola quiero saber la fecha exacta...

  • José maria. FfRamos sanchez:

    Tengo movilidad reducida y me muevo con ayuda de un andador, como puedo hacer el camino de la c...

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide