A primera hora de la mañana se han reanudado las labores de desescombro en el pabellón ‘Loli de Gea’ de Cehegín que anoche se derrumbó por la nieve acumulada en el tejado y que, afortunadamente, no causó nigún daño personal.
El concejal de deportes, Joaquín López, informa que «esta mañana los técnicos del ayuntamiento van a comprobar el estado de las instalaciones del otro pabellón de deportes, ‘Rosendo Beregüi’ para saber si hay algún tipo de desperfectos y poder reubicar en él algunas actividades deportivas».
Además, añade que ya se ha puesto en contacto con los concejales de otros municipos de la comarca quiénes le han ofrecido el uso de sus instalaciones deportivas este mismo fin de semana,y así poder continuar con las actividades programadas.
En cuanto al estado de las calles de Cehegín, siguen cortadas Carmen Conde, la Cuesta del Parador y Cuesta de Moreno. El resto están transitables aunque, eso sí, hay que circular y caminar con precaución. Desde primera hora, hay un dispositivo especial de limpieza en las carreteras que comunican en casco urbano con las pedanías para restablecer la normalidad.
Desde el equipo de gobierno «queremos, una vez más, agradecer el trabajo de todos los servicios de emergencias que desde ayer trabajan sin descanso velando por nuestra seguridad».
Aún no hay comentarios en este artículo