Hoy miércoles, 30 de diciembre, ha arrancado el día con sol por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 2.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 1ºC en Caravaca de la Cruz, 2ºC en Bullas y Moratalla, y 3ºC en Calasparra,
En lo que resta de día, tendremos sol, con cielos poco nubosos. Tan solo se verán algunas nubes altas, poco importantes. Viento del oeste, de flojo a moderado. Temperaturas máximas sin cambios significativos, con valores de 12ºC en Calasparra, 11ºC en Cehegín y Bullas, y 10ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla.
Atmósfera relativamente estable por el Noroeste de Murcia, con ambiente plenamente invernal, para terminar 2020 y arrancar el nuevo año 2021. Mañana jueves 31, NocheVieja, se espera sol a lo largo del día, aunque las nubes irán aumentando de cara a la noche. Temperaturas mínimas más bajas al amanecer, con heladas, pero máximas algo más altas por la tarde. El viernes 1, Año Nuevo, las nubes se alternarán con el sol, dejando algunas gotas de lluvia y de nieve por encima de los 900 m. Arreciará el viento y las temperaturas volverán a bajar. De cara al sábado 2 y domingo 3, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos. Seguirá el frío, con heladas nocturnas y al amanecer.
Aún no hay comentarios en este artículo