Ciudadanos Bullas publica una nota de prensa en la que señala que «las asociaciones y colectivos de la localidad no han sido ajenas a la inacción y parálisis que ha supuesto esta legislatura para el municipio también en el uso de espacios y locales públicos a disposición de las mismas».
Según Cs «el equipo de gobierno tampoco ha sabido dar respuesta a un problema que aqueja al municipio desde hace bastantes años y que es fundamental para el desarrollo y actividad tanto de las asociaciones constituidas como de ciertos sectores sociales que demandan un lugar de reunión o espacio común de actividades de carácter público».
Desde la formación naranja proponen «convertir el antiguo Cine
Avenida en un espacio polivalente de uso multidisciplinar para cubrir esta demanda social y que a su vez, en determinadas ocasiones,
pueda convertirse en un auditorio de gran capacidad que solucione la carencia que en este sentido aqueja al municipio. Creemos que debe ser el Ayuntamiento el que dote al pueblo de Bullas de espacios inclusivos que redunden en beneficio del desarrollo social de
nuestro municipio».
Para Cs, «este espacio daría respuesta a las necesidades y carencias que tiene actualmente el asociacionismo en Bullas
cubriendo todos los segmentos de edad. Algunos de los usos que se podrían dar serían: espacio lúdico para adolescentes, espacio de ocio y baile para personas de mediana edad, teatro, espacio juvenil, cine, celebración de congresos, entre otros».
Aún no hay comentarios en este artículo