La jornada del fin de semana futbolístico se inició con un emocionante partido entre los benjamines del Club Cehegín Deportivo‐Innova y el F.C. Calasparra, con el resultado final de tres a tres.
El encuentro comenzó sin un dominador claro y con ocasiones alternas en ambas porterías que no se materializaron en gol, hasta que en el minuto 10 fue el Cehegín el que consiguió adelantarse en el marcador y así se llegó al descanso. En la segunda parte el Calasparra pareció salir más enchufado y en cinco minutos consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse con un 1‐3 de ventaja. Tras un momento de desconcierto nuestros chicos reaccionaron y sometieron a acoso y derribo a la portería visitante.
A falta de 8 minutos para el final del partido consiguieron acercarse en el marcador 2-3; los últimos minutos siguieron con el equipo local volcado sobre la meta arrocera que gozó de varias buenas ocasiones al contraataque, que unas veces la defensa y otras el portero consiguieron desbaratar. Finalmente en el último minuto del partido nuestros chavales consiguieron el empate final en una jugada no exenta de polémica que provocó intensas protestas de los visitantes aunque el marcador no se movió llegando el empate a tres definitivo.
En Yecla, nuestros alevines comenzaron enchufados y con esa mentalidad golpearon dos veces adelantándose 0-2, aunque los locales marcaron y al descanso se llegó con 1-2. Ya en el comienzo del segundo periodo, los de la ciudad del mueble empataron pero los nuestros impusieron su calidad y se despegaron con dos goles casi consecutivos. Los del Altiplano también marcaron, pero los cehegineros cerraron el partido con un 4-6. Tres puntos muy importantes que darán moral y confianza a los chavales.
Los infantiles golearon por 8-0, en el Almarjal, al E.F. Ciudad de Yecla B que no tuvo opción alguna. Los locales casi no dejaron pasar de mitad del campo a sus rivales al que le cayeron ocho goles algunos de gran factura. Este resultado coloca a los nuestros en segunda posición de la tabla y lo más importante, el equipo genera muy buenas sensaciones y augura grandes tardes de fútbol.
En cuanto a los cadetes, ¿qué decir de ellos?. Son líderes, realizando un gran juego, sabiendo sufrir, remontar, emocionar y ganar. El partido dominado por los cehegineros estableció la grandeza del fútbol: dominio absoluto y con un único tiro a puerta visitante, gol. Con ese 0-1 nos íbamos al descanso pero las sensaciones a pesar del mazazo eran buenas. El equipo las transmite y no engañó y así en la segunda parte pronto llegó el empate, el 2-1, el 3-1 de penalti y se dieron el lujo de marcar otro penalti que hubiera sido el cuarto gol en una segunda mitad para enmarcar.
Y ya para finalizar una jornada casi perfecta faltaba el triunfo de los juveniles y se dió: partido a cara de perro frente a un Muleño bien posicionado que impedía el juego ceheginero llegando cero a cero al descanso. El partido en la segunda parte siguió por los mismos derroteros e incluso empeoró con el gol local que establecía el 1-0 ya muy avanzado el tiempo, pero la garra del Club Cehegín Deportivo demostró que hasta el pitido final del árbitro todo es posible y así llegó el empate y muy lejos de conformarse con el resultado llegó el 1-2 definitivo que coloca en lugares muy altos de la tabla a los nuestros y establece una jornada para enmarcar: cuatro victorias y un empate ¡Excelente!
Aún no hay comentarios en este artículo