Fría y húmeda jornada la del pasado sábado en el Almarjal, donde el equipo benjamín del Club Cehegín Deportivo se enfrentó al EMFB Jumilla ‘A’. Los nuestros salieron muy enchufados en el partido, consiguiendo encerrar a los visitantes en su propia área, sin embargo, fue el Jumilla quien se adelantó en el marcador en el minuto 8, aprovechando un contraataque.
Esto no menoscabó el ánimo de nuestros chicos, que siguieron con un dominio total del balón, y a los 3 minutos ya había igualado el partido y solo 2 minutos después, ya iban por delante en el marcador. Con el resultado de 3 a 1 se llegó al final de la primera parte. La segunda parte siguió por el mismo camino, a los pocos minutos el Cehegín volvió a perforar la portería rival, poniendo tierra de por medio en el marcador. Este solo se movió al final del encuentro, con un gol para cada equipo, llegando a su fin con un resultado de 5 a 2.
Partido tranquilo en Abarán con un resultado abultado para nuestro equipo alevín; aunque los cehegineros demostraron poco control de balón y sin mucho juego a pesar de que tenían una oportunidad de hacerlo por las carencias del equipo local el Abarán. Se pusieron por delante, 0-3, pero el equipo se relajó pensado que era un partido fácil, y el Abarán con su entrega llegó a marcar dos goles seguidos estableciendo el 2-3 en el marcador. Es ahí cuando los cehegineros tiraron de su calidad y comenzó el recital de goles, poniendo el 2-9 final y recibiendo una lección más: nunca se da por ganado un partido hasta que el árbitro no pita el final.
En cuanto a los infantiles resolvieron el partido en la segunda parte dado que al descanso se llegó con empate a uno frente al Cieza. Se adelantaron en el marcador tras transformar un claro penalti pero no supieron ni pudieron ‘matar’ el partido lo que propició un contragolpe ciezano que empató el marcador. Las cosas cambiaron con rotundidad en la segunda mitad y los goles fueron cayendo uno tras otro en la meta visitante donde los locales apretaron más y estuvieron más afortunados de cara a portería. Y así, gol a gol, se llegó al final del partido con el resultado final de Club Cehegín Deportivo Elie 7 – Bosco Cieza 1.
Nuestro equipo cadete sigue siendo líder del grupo tercero de la categoría segunda cadete de la Región de Murcia, pese haber sufrido su primera derrota en lo que va de campeonato. Fue contra la Peña Madridista, por la mínima, 3-2; cualquiera de los dos equipos podía haber ganado el encuentro, aunque lo más justo quizás hubiera sido un empate. Aun así el equipo puede tener la cabeza bien alta, pues han luchado como jabatos y vendido carísima ésta derrota; es más en el tercer gol de la Peña, el que desequilibró el marcador, hubo una clara falta a nuestro portero, pero no es cuestión de lamentarse, sino de mirar con fé hacia adelante.
El partido comenzó con mucho tensión entre ambos conjuntos, quizás al principio un poco más de dominio por parte de la Peña, cuando en el minuto 14 prueban suerte desde muy lejos y con la ayuda del larguero marcan el 1-0; esto hizo reaccionar al Cehegín y tan sólo dos minutos después, Kircho recibió fuera del área grande, la puso al punto de penalti y Petyo se la dejó a Diego que marcó el 1-1. Un gol que nos trajo buenas sensaciones, pero el local en otro golpe de suerte metió el 2-1 en el minuto 25, un gol inesperado, pues el jugador quería ponerla, pero le salió un bombeo al segundo palo que cogió por sorpresa a nuestro portero. El partido continuó con juego de contención, y con mucho trabajo en la zona medular, sin claras ocasiones ni grandes jugadas por parte de ninguno de los equipos llegando con éste resultado al final de la primera mitad.
Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 45, Diego se fue por la banda derecha, dejó atrás a varios contrarios, se internó por la línea de corner y le dió el pase de la muerte a Petyo que hizo el 2-2. A partir de ahí el Cehegín llegó a dominar a los locales, pero cuando mejor estaba jugando, en el minuto 58 llegó el 3-2. Fue en una falta lanzada desde la banda izquierda, se formó barullo en el área chica y como hemos dicho antes, en clara falta a nuestro portero, la Peña se puso por delante del marcador. Ocasiones tuvo el Cehegín para haber empatado e incluso para haber ganado, pero el balón no entró, llegando esta primera derrota que, que debe servir para seguir creciendo; pues también de la derrota se aprende, máxime cuando se pierde después de luchar y entregarse como lo hizo nuestro equipo. Ánimo campeones.
Trabajada y muy meritoria victoria de los juveniles en Molina de Segura. Lucharon y se mostraron muy superiores a sus rivales, llegando al resultado final de Molina CF 1 – Club Cehegín Deportivo Innova 4. Seguimos en la lucha.
Aún no hay comentarios en este artículo