Hasta hace tan solo 3 temporadas las chicas alevines de Caravaca a las que les apasionaba el baloncesto solo tenían ocasión de competir con los equipos de chicos de esta categoría.
Las cosas han cambiado y hoy es realmente gratificante ver cómo hasta 30 niñas disfrutan de este deporte en dos equipos de competición federada.
Debutaron el pasado sábado en casa, en el pabellón ‘Juan Antonio Corbalán’, y el resultado -Caravaca Año Jubilar 2017 A 52 – 1 Caravaca Año Jubilar 2017 B, fue lo de menos.
Las primeras, pese a su corta edad llevan 5 años practicando baloncesto lo que les permite entender el juego y aprovechar la mínima ventaja que les cede el rival. El otro equipo, con chicas que en su mayoría se iniciaron en la Escuela Municipal de Baloncesto hace escasas semanas, van asimilando conceptos a pasos agigantados y su comienzo en la actividad es también muy temprano para disfrutar, aprender e ilusionarse con el deporte de la canasta.
Cada equipo procuró cumplir los objetivos que se marcan en las sesiones de entrenamiento y mantuvieron su esfuerzo y concentración durante todo el partido.
Aún no hay comentarios en este artículo