El Día Mundial de la Tapa se celebró ayer domingo en Murcia, con sabor ceheginero. La plaza del Romea acogió la degustación de 500 unidades de ‘Langostino del Mar Menor con ensaladilla de hueva de mújol y encurtidos’, la Mejor Tapa de la Región 2024 que se maridó con cerveza Estrella de Levante.
Previamente, Juan Miguel López y Rosalía Bastida – cocinero y gerente de ‘El Casino Felymar’, respectivamente- recibieron el premio -dotado de una placa, diploma y 1.000 euros en metálico- tras ganar, el pasado 3 de junio, el II Campeonato Oficial de Tapas HOYTÚ que, esta edición, se ha fusionado con el Concurso Mejor Tapa del Año, de Estrella de Levante.
Al acto asistieron Patricio Sánchez, director general de Competitividad y Calidad Turísticas; Pepe Guillén, concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente del ayuntamiento de Murcia; José María Rubiales, de HOYTÚ; José Manzano, apoderado comercial de empresas del Banco Sabadell; Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante; y José Antonio Zafra, concejal de Turismo del ayuntamiento de Cehegín.
Aún no hay comentarios en este artículo