La Policía Local de Cehegín ha desarrollado la operación ‘Nápoles’ en la que se ha desarticulado un importante punto de venta de cocaína al menudeo y detenido a un vecino de la localidad -español de 41 años- por un presunto delito contra la salud pública.
Según fuentes de la concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, los agentes habían detectado la presencia de un punto de venta de drogas ‘itinerante’, a través de un vehículo, que visitaba los diferentes barrios de la localidad y recibía numerosas visitas de personas relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes.
Con objeto de constatar esta actividad ilícita, se dispuso un discreto operativo de vigilancia sobre el citado individuo, y la noche del pasado domingo, agentes de la policía local procedían a la detención de F.F.V., cuando circulaba por una céntrica calle de la localidad.
En un primer momento, la patrulla le intervino 11 papelinas que, sometida al test de drogas, arrojó resultado positivo en cocaína. Posteriormente, se procedió a registrar su domicilio donde se incautaron 400 dosis -algunas de ellas aún en roca- así como diversos útiles para la preparación de papelinas y 4 gramos de marihuana sativa.
El detenido, los efectos y la droga intervenida, junto con las diligencias practicadas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo