
Hoy miércoles, 3 de noviembre, ha comenzado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima de 12.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 10ºC en Calasparra, 12ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
En lo que resta de mañana, las nubes se alternarán con el sol. Estas nubes irán desapareciendo con el paso de las horas, quedando la tarde soleada. Viento del noroeste, de moderado a fuerte. Temperaturas máximas en descenso, con valores de 18ºC en Calasparra, 17ºC en Cehegín y 16ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 4 de noviembre, la atmósfera se mostrará relativamente estable por el Noroeste de Murcia. Se espera sol durante la mañana, con cielos poco nubosos. En las horas centrales y por la tarde, las nubes aumentarán, dejando alguna gota puntual, más probable en áreas montañosas. Viento del norte, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso notable, con ambiente frío al amanecer. Las máximas también descenderán, pero de forma ligera.
Aún no hay comentarios en este artículo