Hoy miércoles, 27 de julio, ha comenzado el día con nubes bajas y neblinas por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 20.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 20º en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla, y 22º en Calasparra.
Las nubes desaparecerán en las horas centrales, imponiéndose el sol. Hacia la tarde, el sol se combinará con nubes de evolución, especialmente hacia las áreas montañosas, sin descartar algún chubasco y/o tormenta puntual. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en descenso, con valores de 34º en Calasparra, 33º en Cehegín, y 32º en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
Mañana jueves, 28 de julio, atmósfera relativamente inestable por el Noroeste de Murcia. Se verán nubes bajas y neblinas durante la mañana, dejando el cielo nuboso y desapareciendo en las horas centrales. Hacia la tarde, el sol se combinará con nubes de evolución en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco y/o tormenta puntual. Viento en régimen de brisas, flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso ligero, y máximas algo más altas por la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo