Desde hoy miércoles, 17 de junio, y hasta el próximo viernes, 19 de junio, los escaparates de los comercios de Cehegín se engalanan de flores para dar la bienvenida al verano. Aunque lo más interesante está puertas adentro, con descuentos increíbles para iniciar la nueva estación ‘con más ilusión’, después de una primavera con las persianas echadas por la Covid-19. Además, cada cliente podrá llevarse su flor de temporada.
La iniciativa se ha puesto en marcha desde la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio y Hostelería -en colaboración con la cooperativa Canaraflor- y a ella se han adherido establecimientos de moda para mujer y hombre; moda infantil; complementos; hogar y electrónica; cosmética; deporte; ropa de baño y regalos.
La titular del área, María Dolores Agudo, señala que «todos unidos queremos poner en valor el comercio de nuestra localidad y todas las virtudes que atesora nuestra tierra como es la riqueza que tenemos en el sector de la flor. Y así intentamos salir de la difícil situación en la que nos encontramos. Agradezco el esfuerzo de la Asociación de Comercio y de Canaraflor por poner en marcha este tipo de iniciativas que son un escalón más en la recuperación de nuestra economía».
Aún no hay comentarios en este artículo