La Guardia Civil de la Región, en el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha detenido a un joven en Caravaca de la Cruz -como presunto autor de delito de tráfico de drogas- tras ser sorprendido con más de 100 gramos de hachís y marihuana en su vehículo, al parecer, dispuestas para su inminente distribución.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera RM-517, que une Caravaca de la Cruz con Cehegín, donde varias patrullas de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita habían establecido un punto de verificación de personas y vehículos.
Durante el control, los guardias civiles detuvieron a un vehículo e identificaron a un conductor que generó ciertas sospechas a los agentes, por lo que se realizó una exhaustiva inspección del automóvil. Junto a la mencionada droga, se hallaron objetos relacionados con el tráfico de estupefacientes, principalmente, útiles para el preparado de las dosis.
El detenido, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo