La Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz han detenido a un joven, menor de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La intervención se desarrolló el pasado fin de semana cuando agentes locales observaron nerviosismo entre un grupo de jóvenes al percatarse de la presencia policial.
La identificación de estas personas permitió localizar, entre las pertenencias de uno de los chicos, 13 envoltorios de papel de aluminio que contenían sustancias estupefacientes (cannabis sativa), una cajetilla metálica con otros cogollos de marihuana, así como 70 euros.
Este hallazgo hizo sospechar que el joven se encontraba en la zona con la supuesta intención de distribuir la droga al menudeo entre consumidores habituales del municipio, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de delito de tráfico de droga.
El arrestado, la droga y el dinero intervenidos, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Menores de Murcia.
Aún no hay comentarios en este artículo