El concejal de asuntos sociales de Calasparra y segundo teniente de alcalde, Antonio José Moreno, ha anunciado su dimisión irrevocable después de reconocer públicamente que había realizado unas «declaraciones totalmente desafortunadas y fuera de lugar en el transcurso de un encuentro privado con amigos y en una conversación distendida».
Moreno, cuyas declaraciones no han trascendido, ha pedido perdón «a todos los ciudadanos y a todas las personas que han podido sentirse ofendidas por mis palabras pero me marcho con la cabeza bien alta y con la sensación del trabajo bien hecho».
También ha señalado que «en el momento de nombrarme concejal, el alcalde José Vélez me exigió trabajo, honradez y ejemplaridad, y aseguro que hecumplido con creces con los dos primeros preceptos, pero ahora he cometido un error. Consciente de que nada ni nadie debe manchar la imagen del Ayuntamiento y del PSOE, formalizo la renuncia de mis responsabilidades municipales y de partido».
Desde el Ayuntamiento de Calasparra, Vélez ha lamentado este hecho y ha aceptado la renuncia. «Es inevitable por la gravedad de las expresiones vertidas aunque valoro la valentía y la honradez del ya exedil. Otros políticos deberían tomar ejemplo. Se aferran a sus sillones a pesar de tener motivos mucho más importantes para irse”.
Aún no hay comentarios en este artículo