Extraña jornada la vivida el pasado sábado por nuestros benjamines, pues desde el pitido inicial dominaron el centro del campo y las primeras ocasiones de gol se decantaron para nuestra escuadra; aunque éstas no se llegaron a materializar, y de ahí extraña, pues la suerte se fue para el Jumilla B, al que le favorecieron los rebotes. Supieron aprovechar las dos únicas ocasiones que llegaron a portería y colocaron el marcador en 2 – 0.
No obstante, incasable el Club Deportivo Cehegín-Innova veía su recompensa antes del final de la primera parte, donde, en una de tantas ocasiones, llegó el primer gol que servía para recortar la diferencia. La segunda parte arrancó con la misma tónica, el centro del campo era para nuestros chavales y las ocasiones de gol también, pero la suerte de nuevo sonreía a los locales que aprovecharon una contra para establer el 3 – 1. En la grada reinaba el silencio y tras varios rechaces por parte de la defensa de equipo vinícola, se conseguió el 3 – 2 con el equipo volcado en el ataque. El reloj anunciaba el eminente final del partido, pero aún quedaba un cartucho en la recámara. El empate llegó en la última gran jugada y la grada estalló de alegría y jubilo; increíble, los cehegineros, conseguían remontar un partido perdido, todo un partido a contracorriente. Un empate a tres con sabor a victoria.
A los alevines les tocó jugar contra el Caravaca en una tarde húmeda tarde, en la que el Cehegín puso el juego, y el Caravaca los goles. Así comenzó el choque en el que, en un error ceheginero, los caravaqueños se adelantaron y aunque desperdiciaron tres claras ocasiones se llegó al descanso con 1-0. Ya en la segunda parte, volvieron a desperdiciar claras ocasiones y el Caravaca contragolpeaba y marcaba. Los locales metieron tres tantos y sentenciaron el encuentro con un 4-0 engañoso por la poca fortuna del equipo ceheginero.
Los infantiles, líderes de su grupo, disputaron un partido que no fue tan cómodo como se esperaba, a pesar del 4-0 final . El Caravaca Año Jubilar B presentó una férea defensa, estuvieron bien posicionados atrás y cercenaban los intentos locales. Al descanso se llegó con un inquietante 1-0 porque los caravaqueños erraron un penalti. Ya en la segunda mitad, la lógica imperó y los goles locales fueron llegando hasta el 4-0 definitivo que les mantienen en lo más alto.
El equipo cadete no consiguió superar al Jumilla y tan solo sumó un punto después de un empate con sabor a derrota, pues el visitante se encuentra en la zona baja de la tabla con tan sólo cuatro puntos. No fue un partido fácil para los nuestros, más bien al contrario, no consiguieron fusionar líneas, el equipo estuvo disgregado y además no resolvieron oportunidades claras de gol. El Jumilla se puso por delante en el marcador al lanzar una falta y clavarla por toda la escuadra. Fue entonces cuando vino la reacción del Cehegín que consiguió empatar con un gol de Kircho, pero la poca confianza, unida a la mala suerte, fueron determinantes para acabar con un empate que supo a derrota. Lo positivo es que es el único equipo invicto del grupo tercero y que sigue ocupando la segunda plaza en la tabla.
¿Qué decir de los juveniles qué no lo indique el marcador? Blanca 1 – Club Cehegín Deportivo-Elie 9. Claro, rotundo, contundente y arrollador resultado en un partido dominado de principio a fin, en un partido disputado en campo de tierra y en el que hasta el portero ceheginero Kiko, que jugó la segunda mitad como jugador de campo, marcó dos goles. Los cehegineros se sitúan en cuarto lugar de la tabla y auguran una muy buena temporada.
Aún no hay comentarios en este artículo