Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, y coincidiendo con el mercado semanal, el Ayuntamiento de Bullas ha invitado a Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio depositado en los contenedores de toda España, para hacer participes a los vecinos e involucrarlos como agentes activos del desarrollo sostenible a través del reciclaje.
Además, la empresa Ecoembes ha informado sobre su nueva campaña ‘Pégate al Reciclaje’ que invita a cuidar nuestro entorno, premiando el esfuerzo con kits de playa y viajes. La campaña está enfocada a mantener limpia la playa o el monte donde la mayoría disfruta y pasa tiempo de ocio en verano, fomentando el reciclaje de latas, briks y envases de plástico.
Y en otro stand, Proyecto Abraham ha difundido su acción social y medioambiental. Desde sus inicios atienden a personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social. Y lo hacen a través del reciclaje de las prendas de vestir, calzados y juguetes para ayudar a las personas más necesitadas.
Aún no hay comentarios en este artículo