El concejal de obras y servicios de Cehegín, Ismael Abellán, informa que el servicio ‘Línea Verde’ -sobre incidencias en alumbrado, parques, aceras y recogida de muebles- ya ha solucionado el 92% de las 1.237 comunicaciones recibidas.
Para poder utilizarlo es necesario descargar, de forma gratuita, la APP Línea Verde a través Google Play o APP Store. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. Después, basta con pinchar sobre el botón ‘Notifica tu incidencia’. El usuario la selecciona y, de forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del dominio www.lineaverdecehegin.es. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental ( guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).
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